IZABAL

Capturan al supuesto líder de «Los Millas» en Morales

El supuesto cabecilla de la banda de asaltantes «Los Millas», fue capturado por la PNC, siendo el responsable del robo en tienda de ropa que quedó grabado.

El supuesto cabecilla de la banda de asaltantes «Los Millas» identificado como Melvin Josue Lopez Ezquivel, fue capturado por la PNC en un allanamiento practicado en su casa de barrio Milla 37, Morales, Izabal.

López Esquivel es señalado de haber participado junto a tres de sus compañeros en el asalto cometido en El Oferton el pasado 01 de abril de 2021.

Además, lo vinculan con otros atracos cometidos en ese municipio. Las autoridades decomisaron las prendas de vestir, los lentes y el arma de juguete empleada para cometer el asalto.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?