NACIONALES

Agentes de la PNC ayudan a un anciano que cargaba leña

Un anciano de 93 años que cargaba leña para poder cocinar, fue ayudado por agentes de la PNC y lo trasladaron a su vivienda.

Don Francisco Alvarado, de 93 años, cargaba un tercio de leña para cocinar sus alimentos cuando fue visto por el personal policial que realizaba un recorrido en la aldea Patixlan, Rabinal, Baja Verapaz, por lo que de inmediato lo apoyaron y trasladaron a su vivienda ubicada en la aldea Xococ, del mismo municipio.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?