IZABALLIVINGSTON

La PNC atacó por la espalda a vecinos de Livingston

Lo que verás a continuación, es el vivo ejemplo de un acto de cobardía perpetrado por una institución que a sido infectada por la corrupción de pies a cabeza, la Policía Nacional Civil (PNC), atacando al pueblo al cual se supone que tiene que proteger.

El hecho aconteció en la comunidad llamada El Paraíso, ubicada en el municipio de Livingston, departamento de Izabal, según los afectados los agentes estaban llevando a cabo un desalojo extrajudicial, ya que las personas afirman tener un juicio contra la empresa niquelera CGN, la cual al parecer planea extraer petróleo en el lugar.

Esto nos deja en claro para quien trabajan, el que paga es el que los tiene a su servicio, lamentablemente cada día que pasa Guatemala sigue consolidándose como un país que tiene un sistema político comparable al feudalismo de la era medieval, en el que unos pocos amasaban fortunas y poder, mientras que el resto vivían en la miseria y oprimidos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba