IZABALPUERTO BARRIOS

Comentarios hirientes inundan publicaciones sobre Yini Moreira

Es lamentable lo que está ocurriendo en las redes sociales, ya ni a las muertos se respeta en estos días y prueba de ello son las publicaciones sobre la muerte de la jovencita Yini Fernanda Moreira, quien fue brutalmente asesinada y su caso fue expuesto en miles de páginas de Internet.

Principalmente por parte de perfiles falsos es que esto ocurre, aunque también hay gente carente de empatía que deja comentarios hirientes para cualquier familiar o ser querido de la joven, ya se han visto unas barbaridades de textos que en algunos hasta la acusan de haber provocado su propia muerte.

No alimentaremos más el morbo respecto a este tema sacando capturas sobre todo lo visto, simplemente queremos hacer un llamado a la conciencia para que esto se detenga, respeten el duelo de la familia y piensen en que esto le podría ocurrir a cualquiera.

Recuerda que vivimos en un país en donde al salir de tu casa, nunca sabes si jamás regresarás, la delincuencia especialmente en el departamento de Izabal, se encuentra a la orden del día y lo que le ocurrió a esta jovencita, no es para ponerse a criticar, es para reflexionar sobre que estamos haciendo como sociedad para evitar que esto siga ocurriendo. 

En un país que no puede garantizar la educación y la prosperidad para todos, es evidente que los menos afortunados se dedicarán a delinquir y muchos terminan cometiendo atrocidades como la que vimos el día de ayer, aunque no necesariamente los responsables de su muerte son pobres, gente mala hay en todos los estratos sociales y ahora lo que debemos de procurar es colaborar con las autoridades para que este hecho no quede impune.

Por favor respeta, si no ayudas no estorbes, no te gustará que alguien llegue a darle me divierte a tu publicación cuando estés llorando por la muerte de un familiar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?