SAN MARCOS

Así ocurrió todo el problema – Vídeos completos

Vivimos en una época en la que prácticamente cada personas en la calle es un agencia de noticias ambulante, lo podrás comprobar con este caso acontecido en el municipio de Malacatán, departamento de San Marcos.

En resumen, dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un registro de rutina, la situación se puso tensa y los dos hombres intentaron golpear a los policías, uno de ellos logró escabullirse y se subió al automóvil, logró arrancarlo y aparentemente iba a escapar.

Esto provocó que el policía que lo perseguía bajara la guardia y le diera la espalda, el individuo dio marcha atrás intentando atropellarlo pero no se percató que a su amigo lo tenía en el suelo el otro agente al cual impactó con el vehículo a la vez que le pasó encima a compañero.

Se desconoce si el hombre sobrevivió a este accidente, es muy probable que de esto hasta los policías tengan serios problemas en la institución, ve acá los vídeos, son muy fuertes, se recomienda discreción.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?