LIVINGSTONPUERTO BARRIOS

23 personas muertas dicen El Puerto Informa falso y la gente compartiendo…

¡Qué cólera! Mientras que a los dueños originales del nombre «El Puerto Informa», ya no se nos permite utilizar ese nombre en la red social facebook, a los mismos netcenteros que provocaron que nos cerraran incontables páginas, a ellos si les permiten engañar a miles de personas y hasta pagarle publicidad a noticias falsas.

Que lamentable que facebook permita esto, censure a los que decimos la verdad y promueva la desinformación, por favor amigos no les pedimos que denuncien porque de nada sirve, facebook no borrará eso, simplemente dejen de seguir esa página, es falsa, cuando les aparezca un anuncio o publicación, usen la opción no mostrar más y así les quitarán el alcance, ya que están hasta pagando por difusión a facebook con el dinero del pueblo para engañarlos a todos.

Utilizan el usuario @elpuertoinfor igualmente en la url.
Por favor denuncien o utilicen la opción no mostrar más para que facebook le quite el alcance.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?