PUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño de rodillas ante la HOMODICTADURA

El cobarde que tenemos por Alcalde en Puerto Barrios, Hugo Rene Sarceño Orellana, se arrodilló ante la homodictadura de Alejandro Giammattei cerrando las playas y balnearios públicos, y lo último de todo, también los parques han sido circulados para que nadie pueda estacionarse en los alrededores.

Circularon todo el estacionamiento del parque Reina Barrios y ahora nadie podrá ir a pasar el rato con su familia.

Sarceño se une al circo de Alejandro Giammattei, luego de que en campaña política permitió que uno de sus candidatos a Diputado gritara a todo pulmón: «NO PODEMOS DEJAR QUE ESE MARICÓN SEA PRESIDENTE», pues el maricón es él ahora ya que anda de lambiscón detrás del presidente viendo que hueso le da.

La gente que se dedica a vender en los alrededores, ve con tristeza como esta semana santa será un completo fracaso.

Sarceño y su séquito le dicen al pueblo quédate en casa, mientras ellos se suben el sueldo y tienen seguro su cheque a fin de mes, esto al mismo tiempo que miles de personas yacen en la quiebra y muchas hasta piensan en quitarse la vida debido a la desesperación.

Coche, culebra, corrupto, cobarde y chillón, las 5 C de Hugo Rene Sarceño Orellana.

Este interdicto tenía el poder para permitir el libre comercio en las playas y en todo punto turístico de Puerto Barrios, hoy vemos como poco le importa que el pueblo al que prometió desarrollo, se hunde en el abismo de la miseria.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?