CHIQUIMULASALUD

Fallece por covid enfermera guatemalteca vacunada

Según reportó EsquipulasTV, la auxiliar de enfermería del Centro de Salud de San Jacinto, Chiquimula, Lesly Gisela Ramírez Guerra de 39 años de edad, falleció presuntamente de complicaciones respiratorias a consecuencia del COVID19.

Sin embargo, la nota también afirma que el pasado 15 de marzo, el personal del Distrito de Salud del municipio de San Jacinto, Chiquimula, recibieron la primera dosis de la vacuna Covishield, entre ellas, Lesly Gisela.

Según publicó el gobierno de Canadá, Covishield es una vacuna producida por Oxford-AstraZeneca, y según publicó AP, actualmente el gobierno de Canadá está deteniendo su distribución y aplicación a menores de 55 años debido a preocupación en torno al efecto adverso de cuágulos de sangre, especialmente en mujeres.

No olvides leer: Nos regalan miedo para vendernos «seguridad»

¿Y tú? ¿Te vacunarás?

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?