PUERTO BARRIOS

Nos regalan miedo para vendernos «seguridad»

Actualmente vivimos en una época en la cual los Gobiernos en contubernio con los medios de comunicación, se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una de las campañas más manipulación más descaradas en toda la historia de la humanidad.

Desde hace más de un año, semana tras semana, vemos como aparece un supuesto nuevo peligro el cual solamente puede ser combatido limitando los derechos de los ciudadanos, restringiendo libertades y dándole cada día más poder al Estado para entremeterse en la vida de las personas.

En Guatemala

Si todavía Jimmy Morales fuera presidente y Donald Trump siguiera al mando de Estados Unidos, todo esto ya fuera cosa del pasado, en nuestro caso con Morales actualmente los medios de comunicación nacionales, estarían haciendo lo mismo que nosotros ya que en esa administración no les pagaban FAFA y atacaron a más no poder al mandatario y a su familia. 

Los medios que solapan todo esto y apoyan los confinamientos y las restricciones a la población, son los que reciben dinero público para bailar al son que les toque el coche de turno, en este caso la administración de Alejandro Giammattei, quien se convirtió en todo lo que juró destruir en campaña política.

Ahora gracias a Giammattei y su Gobierno, tenemos a un país endeudado el cual probablemente tendrá que subir impuestos y exprimir aún más a la gente productiva para poder cumplir con las deudas adquiridas, dinero que prácticamente se desvaneció y fue robado por unos pocos.

¿Qué hacemos?

La población tiene la última palabra, esto se termina cuando el pueblo se levante, los parásitos que no producen siguen limitando a los guatemaltecos productivos que solamente buscan ganarse la vida honradamente, de seguir esta situación habrá más gente arruinada y viviendo en extrema pobreza en los próximos días.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba