INTERNACIONALESVIRAL

Padre fue encarcelado por llamar a su hija, HIJA

Un indignante caso acontece en Canadá, lugar en donde un tribunal de Columbia Británica ordenó que una niña de 14 años tenía que empezar a recibir tratamiento para hacer una transición de sexo, esto luego de la recomendación del psicólogo de la escuela a la que asistía.

El padre de la menor Robert Hoogland, junto a su esposa se opusieron a esto, además se negó a utilizar pronombres masculinos para referirse a ella, lo cual según la ley canadiense se encuadra en el delito de violencia familiar, por lo cual ahora podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel.

Para explicar este caso te invitamos a ver el vídeo del youtuber OLD Hardcore, un cubano que explica muy bien como todo esto del progresismo podría afectar nuestras vidas de forma directa, por lo cual tenemos que ser muy cuidadosos para escoger a quien le damos el voto ya que podríamos terminar igual o peor, recuerda nunca votar por SEMILLA, UNE, WINAQ, URNG o MLP, ya que dichos partidos representa a la extrema izquierda rancia y radical que quiere imponer todas estas abominaciones en Guatemala.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba