PUERTO BARRIOS

Borrachos le dispararon a un carro en la 18 calle

Esta madrugada unos sujetos a bordo de una camioneta Honda CR-V, fueron vistos por vecinos mientras se conducían en la 18 calle entre 14 y 15 avenidas, Puerto Barrios, presuntamente en estado de ebriedad pasaron por el lugar y luego volvieron para disparar contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Este hecho fue captado por cámaras de seguridad las cuales lograron dar el número de placa a las autoridades, quienes ya investigan a nombre de quien está el vehículo y de esa forma poder iniciar con la persecución penal para que los responsables resarzan el daño causado y enfrenten a la justicia.

La PNC ya inició con el proceso de investigación.
El vehículo recibió varios impactos de bala, afortunadamente no había nadie adentro.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?