VIRAL

Alumna de 17 años tenía una relación con profesor de 57

Un profesor de 57 años mantiene una relación con su alumna de 17 años de la Universidad Nacional de Donetsk, aunque esto no se hubiera dado a conocer si no fuera por la filtración de fotos íntimas de la joven, en Ucrania, según difundieron en YouTube.

Sin embargo, la relación entre el profesor Víctor Tolstykh y la alumna Margarita Pescherova es aceptada por los padres de la menor y en las autoridades ucranianas informaron que investigaran el caso sobre la filtración de las fotos íntimas, pero no la relación entre el docente y la alumna, porque la edad para una relación consentida en ese país es de 16 años, como se explican en las imágenes de YouTube.

En las imágenes de YouTube que fueron filtradas aparecen el profesor y la joven semidesnudos en la habitación de un hotel. Según el catedrático, la filtración de las imágenes íntimas en YouTube se debe a que un compañero de clases de Pescherova está enamorado de ella.

“Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, mencionó el profesor, según el Daily Star.

Ambos tenían una relación consentida por los padres de la chica.
Subían fotografías a las redes sociales donde aparecían juntos.
Esto fue filtrado por un compañero de la alumna.
La edad de consentimiento para una relación en Ucrania es de 16 años.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?