PUERTO BARRIOSSOCIALES

Pobreza, manipulación y encierro para los porteños

Hace unos días como una broma subí unas historias a la red social Instagram, las cuales fueron compartidas posteriormente en las historias de facebook de la página Puerto Informa X, en las cuales bromeaba sobre la existencia del coronavirus, invitando a la gente a venir a Puerto Barrios ya que en ese momento pensaba que los mediocres que controlan este país, dejarían la economía fluir libremente pero al parecer el plan para arruinarnos sigue en marcha.

Por: José Alberto López

Nos encontramos ante una situación sin precedentes en la historia de la humanidad y me da rabia pensar en que yo fui parte de toda esta manipulación, el miedo que nos inculcaron respecto a todo esto provocó que incluso yo, apoyara al inicio los estrictos confinamientos pero no tardé mucho en darme cuenta de que todo esto forma parte de un plan mayor que tiene como objetivo la destrucción de la vida tal y como la conocemos.

Poco a poco nuestras libertades han sido diezmadas, por ejemplo en una red social ya no puedes publicar que no crees en la plandemia porque es motivo de censura inmediata, mucho menos hacer un vídeo afirmando que todo es un fraude porque rápido te van a querer hacer problemas legales y no solo las autoridades, también he escuchado sobre ONGs que han actuado en contra de los negacionistas en varios países.

Captura de pantalla de un estado en la red social Friiber, publicar algo así en una red social como Facebook o Twitter sería motivo de expulsión inmediata.

Poco a poco hemos visto reducida nuestra libertad de salir a la calle, ahora ya nadie se cuestiona que la hora de terminar la fiesta es a las nueve y no en la madrugada, los propietarios de los restaurantes y centros nocturnos han visto reducidas sus ganancias de forma considerable, pero no los que producen todo lo que allí se vende, porque las empresas que fabrican la cerveza por ejemplo, aumentaron sus ventas el año pasado.

Hemos visto con nuestros propios ojos como miles de personas han tenido que cerrar sus establecimientos comerciales para siempre porque ya no pueden más con las deudas, porque los que no producen y viven a costillas de los que si, decidieron prohibir que la gente se pueda ganar la vida honradamente.

¿Ya vas entendiendo? Se trata de eliminar a la clase trabajadora, hacer más ricos a los que ya tienen, esto se trata de crear una brecha de clases enorme y de empobrecer a la mayor parte de la población para que un grupito tenga el control de las vidas de todos, para que los ultra ricos que siempre han gobernado en este y en otros países desde las sombras, sean los nuevos amos y señores del mundo.

Respecto al coronavirus

El coronavirus existe pero no como lo que nos han vendido, ya se a comprobado en múltiples ocasiones que es una enfermedad tratable y que en los países en donde supuestamente a sido peor, la tasa de muertes por otras enfermedades a caído en picada y ahora todo mundo se muere de covid.

Yo se que me va a llover con esta publicación como pasó con las historias de Instagram, pero realmente hay algo que tiene que entender la gente respecto a mi postura, yo actúo en pleno uso de mis libertades y expreso mi opinión sin medio al que dirán, no soy financiado por ninguna ONG o netcenter pagado por el Gobierno, soy una persona libre y ciudadano de uno los pocos países en donde todavía tenemos el derecho de decir lo pensamos sin temor a una represión directa por parte de las autoridades.

Se que me he creado una gran cantidad de enemigos con el pasar del tiempo, es algo que me tiene sin cuidado, si algo me a demostrado la vida es que fuerzas que escapan de mi comprensión siempre se encargan de poner de rodillas a todos aquellos que me han deseado el mal o han intentado hacer algo en mi contra.

Volviendo al tema, el coronavirus para mi no existe como una pandemia, es otra enfermedad más que vino para quedarse y que simplemente teniendo cuidado con la distancia y usando la mascarilla, se evitarán nuevos contagios.

Lo que provocará más muertes que el mismísimo covid, serán el hambre y la delincuencia que se generarán por toda la miseria que están provocando las disposiciones arbitrarias por parte del Gobierno central, avaladas por el mediocre que gobierna en Puerto Barrios, es lamentable que nadie le ponga un alto ya que él tenía la autoridad para autorizar el uso de la playa pero prefirió prohibirla ya que poco le importa quien se endeudó para poner su negocito y superarse en este verano, él seguirá cobrando su jugoso cheque aunque no trabaje.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?