NACIONALES

Capturado por Golpear a su Hermana y Mamá

HOMBRE CAPTURADO CUANDO GOLPEABA A SU PROGENITORA Y HERMANA.

Amner Arsenio Ramos Hernández de 19 años de edad fue aprehendido en Aldea La Pava del Municipio de Quesada, Jutiapa; luego que fuera sorprendido cuando golpeaba a su progenitora de 50 años y a su hermana de 24 años.

Ambas víctimas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y al momento de la detención se estableció que Ramos Hernández se encontraba bajo efectos de licor.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba