INTERNACIONALES

Una pequeña cantidad del mecanismo COVAX, estará destinada a poblaciones de alto riesgo

Una pequeña cantidad de las vacunas que entregará el mecanismo COVAX creado por las Naciones Unidas para facilitar el acceso a la vacuna contra COVID-19, estará destinada a poblaciones de alto riesgo y en áreas donde existen crisis humanitarias, incluyendo a la frontera de Colombia con Venezuela y a la de México con Estados Unidos.

Se trata de hasta un 5% de las dosis, equivalentes a un máximo de 100 millones de dosis de vacunas contra COVID en todo el mundo, dijo el viernes la alianza de vacunas Gavi, una de las organizaciones que participan en COVAX junto a la Organización Mundial de la Salud y la coalición CEPI de preparación para innovación de epidemias. No especificó, sin embargo, qué cantidad será para América Latina.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba