IZABALPUERTO BARRIOS

Manifestación en Puerto Barrios podría terminar con violencia

Un grupo de manifestantes del sector salud bloquea el paso en la ruta al atlántico y segunda entrada a Puerto Barrios, esto acontece en varios puntos del país y es un problema que se suma al bloqueo que aconteció ayer por parte de los veteranos militares.

Los de hoy al parecer son zurdos idólatras del asesino Che Guevara ya que hasta su cara han puesto en las mantas y citan frases del mismo demostrando cuan ignorantes son. Estos podrían ser retirados de forma violenta ya que recordemos lo acontecido la última vez gracias a las órdenes del Gobernador Héctor Alarcón presuntamente influenciado por el Alcalde Hugo Sarceño.

Manifestantes utilizan la cara del Che Guevara y sus frases en los letreros instalados en el bloqueo.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, estaremos a la espera de lo que ocurra para seguir ampliando la nota, esperamos que no ocurra una desgracia como la vez pasada ya que hubieran varias personas heridas debido al gas.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?