NACIONALES

Capturado con tres loros cabeza roja

Un joven fue capturado con tres loros cabeza roja, estas se encuentran en el listado de especies en peligro de extinción del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP).

Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal de la unidad de Delitos Contra el Medio Ambiente capturan a Óscar Javier Tocay Patzán, de 20 años, frente a un centro comercial ubicado en la zona 10, por pretender comercializar tres loros de cabeza roja.

La acción se produce en seguimiento a una denuncia planteada el pasado 20 de marzo del presente año contra el detenido por ofertar los loros a través de redes sociales, pese a que estas se encuentran en el listado de especies en peligro de extinción del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP).

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?