IZABAL

Operatividad en Izabal redujo la criminalidad afirma Ministerio de Gobernación

MINISTERIO DE GOBERNACIÓN AFIRMA QUE OPERATIVOS EN IZABAL REDUJERON LA CRIMINALIDAD.

Luego del Plan Operativo para retomar el Control en Izabal, autoridades investigativas de la Policía Nacional Civil (PNC), manifestaron que han percibido una reducción en la criminalidad, sumado a eso los 211 allanamientos donde obtuvieron información variada para desarticular estructuras dedicadas al narcomenudeo, robo, sicariato entre otros delitos.

Dentro de los allanamientos y de manera flagrante fueron capturadas 25 personas por diferentes delitos, 4 menores remitidos, 55 armas de fuego de diferentes calibres incautadas, 114 municiones, Q, 102,100 decomisados, un vehículo y tres motos recuperadas, 38 teléfonos celulares incautados y 39 máquinas tragamonedas.

En los distintos operativos a pie, puesto de registro y del Departamento de Tránsito, fueron identificados 547 vehículos, 639 motocicletas, 580 solvencias de automotores, 766 solvencias a ciudadanos y 1 mil 639 identificaciones.

Además, mandos de Investigación Criminal informaron que tienen previsto desarrollar más acciones policiales para llevar tranquilidad a los vecinos de Izabal y sus municipios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba