IZABALNACIONALES

Joven murió calcinado en accidente de tránsito en Morales

JOVEN FALLECE CALCINADO DURANTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MORALES

Un accidente de tránsito durante la madrugada del lunes a la altura del km. 239 de Aldea Valle Nuevo en el Municipio de Morales, dejó como saldo a una persona de sexo masculino, que falleció por calcinación.

La víctima fue identificada por sus familiares como Gustavo Adolfo Archila de 26 años de edad.

De acuerdo con la información, Archila se conducía a bordo de su vehículo con placas de circulación P007FLF cuando por causas desconocidas colisionó con el vehículo de transporte pesado, placas de circulación en el cabezal C543BNX. Posteriormente, prendieron en llamas y debido al impacto, el joven no logró salir a tiempo del referido automotor.

Debido a esto, resultó detenido el señor Edin Oswaldo Aldana Gallardo de 40 años por homicidio culposo; además, fue trasladado hacia la emergencia de un centro asistencial por politraumatismo y trauma de cráneo. Por lo tanto, quedó a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación legal.

A la escena del hecho, se hicieron presentes las autoridades de la Policía Nacional Civil y peritos del Ministerio Público que realizaron las diligencias correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?