IZABALMORALES

Ebrio atropelló a motociclista en accidente de tránsito en Morales

Como Juan Ojitos identifican al piloto del pick up que impacto a un motociclista frente a ferretería La Nueva en el barrio el Carrizal, municipio de Morales, departamento de Izabal.

Según testigos el conductor del pick up, quien manejaba en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo y se tiro en sentido contrario por lo que atropelló al motorista el cual salió expulsado por varios metros.

Bomberos trasladaron al piloto de la motocicleta a la emergencia del centro de salud de colonia Santa Bárbara ya que presentaba trauma de cráneo y fracturas. Por su parte Juan fue llevado a la sub estación de la PNC, mientras se soluciona su situación legal.

Curiosos se acercaron al lugar.
Ambos vehículos fueron confiscados por la PNC.
El pick up decomisado.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?