INTERNACIONALES

Pingüino se hace viral, salta a bote de turistas para huir de una Orca

PINGÜINO SALTA A UN BOTE DE TURISTAS AL SER PERSEGUIDO POR UNA ORCA.

Un pequeño pingüino de la Antártida logró escaparse de un grupo de orcas que pretendían cazarlo, saltando dentro de un bote de turistas.

Los hechos que llevaron al pingüino a querer meterse dentro del bote de los turistas no fueron otros que el verse perseguido por una manada de orcas que pretendían darle caza. Asustado, el pingüino no tuvo otra salida que saltar dentro del pequeño bote repleto de turistas.

Fue capturado por el bloguero Matt Karsten quien, junto con su pareja, estaba a bordo del barco contiguo al que acogió al protagonista de esta historia. En las imágenes, se puede ver la manada de orcas persiguiendo al pingüino que de vez en cuando aparece en pantalla, porque va dando pequeños saltos y sale un poco del agua.

Afortunadamente para la pequeña criatura, uno de estos saltos coincidió con la posición del bote que le ofrecía un refugio seguro y aunque en un primer intentó no logró su objetivo de poder refugiarse dentro, finalmente volvió a saltar y pudo colocarse encima del bote y con la ayuda de una de las turistas, poder entrar dentro evitando así lo que parecía que iba a ser una muerte segura.

«Las orcas siguieron al bote por un tiempo. Finalmente se rindieron con el pingüino y, después de navegar durante un par de minutos, el pingüino se despidió del bote y saltó de nuevo al agua helada», dijo Karsten.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?