PUERTO BARRIOS

Vecinos indignados por vídeo musical lamentable grabado en Puerto Barrios

«Baby quiero que le expliques, que soy un chico malo desde que va pal kinder y que ahora ando peligroso con mi rifle, pero por ti dejo la calle si es posible», empieza la letra del tema musical Block Party compuesto e interpretado por el artista porteño Oso Fyah, el cual dejó un mal sabor de boca en algunos vecinos respecto a las imágenes que muestra el vídeo y las palabras utilizadas en dicha canción.

La crítica que haremos a continuación es constructiva así que esperamos que este artista no se la tome a mal ya que mucho podría beneficiarle si orienta su carrera musical hacia un rumbo que podía darle una audiencia mucho más amplia.

Realmente lo que molestó a las personas que enviaron este contenido, fue el mostrar armas y las líricas amenazantes de dicha canción, como haciendo apología de estructuras criminales, narcotraficantes y delincuentes de ese tipo, lo cual al ser grabado en Puerto Barrios, podría dar un mal concepto del lugar a cualquier persona de fuera que vea el vídeo. 

Si bien la letra de la canción es lo que está de moda escuchar hoy en día, hay mucho que podría modificar en su contenido para hacerlo apto para todo público, al final el trabajo de edición y producción estuvo bien hecho, pero el contenido es lo que a provocado indignación.

Además, los artistas más exitosos son los que adecúan su contenido hacia todo público, un ejemplo claro lo tenemos en YouTube, plataforma en la que los canales más hadcore terminaron casi extintos mientras que los famosos que ahora son «family friendly» son los que más visitas tienen y por ende más fama y dinero.

Como sea que se lo quiera tomar Oso Fyah, acá te dejamos el vídeo para que lo veas y juzgues tu mismo, insertado directamente desde su canal de YouTube:

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?