INTERNACIONALES

Ocho personas que viajaban en una pickup cargada de inmigrantes murieron

Ocho personas que viajaban en una pickup cargada de inmigrantes murieron cuando el vehículo chocó con otra camioneta tras una persecución policial cerca de la ciudad fronteriza de Del Río, en Texas, informaron las autoridades.

El choque ocurrió el lunes por la tarde en la carretera federal 277, cuando los policías del Departamento de Seguridad Pública (DPS por sus siglas en inglés) de Texas perseguían una camioneta Dodge roja, dijo la agencia en un comunicado. La camioneta chocó de frente con una pickup Ford F-150 blanca a casi 48 kilómetros (30 millas) al norte de Del Río.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?