INTERNACIONALESNACIONALES

Jinete Guatemalteco se encuentra en el Top 10 a nivel mundial

El jinete guatemalteco Rodrigo Melgar se convirtió en el primer guatemalteco y centroamericano en llegar a la Liga Premier de la Professional Bull Riders (PBR) la mejor liga de montadores del mundo y la más prestigiosa, considerada un deporte extremo.

Pero el chapín no solo destaca en los Rodeos de Estados Unidos, sino también se encuentra en el Top 10 de los mejores. Cada vez que Rodrigo sale a montar, lo hace con la bandera de Guatemala en su espalda.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?