IZABAL

Fiscalía de Distrito de Izabal coordina la realización de 71 allanamientos en Puerto Barrios

La Fiscalía de Distrito de Izabal coordina la realización de 71 allanamientos en Puerto Barrios los cuales han dado como resultado la incautación de cigarros que ingresaron de contrabando al territorio nacional.

La fiscalía busca producto que ingresó a territorio nacional de contrabando, armas de fuego municiones y otros ilícitos que no son permitidos por las leyes del país.

Al momento se reporta la captura de César Emilio Cardona Barrera.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?