INTERNACIONALES

Niños llevaron en Carreola a su abuelito para que fuera vacunado contra el Covid

NIÑOS TRANSPORTARON EN UNA CARREOLA A SU ABUELO PARA QUE FUERA VACUNADO CONTRA EL COVID-19.

Usuarios de redes sociales hicieron que este caso se tornara viral y elogiaron a los menores.

Unos niños en San Isidro Monjas, Oaxaca; México que adaptaron una vieja carreola de bebé a forma de silla de ruedas para que su abuelo pudiera acudir hasta el centro de vacunación correspondiente y recibiera su vacuna contra la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con la periodista local, Paulina Ríos, un niño de 7 años, acompañado de su hermano de 11 acudieron solos con la persona mayor para que esta pudiera recibir el antídoto.

Se puede observar al abuelo de los menores sentado en la carreola, portando el cubrebocas y con un bastón en la mano. Además, se vislumbra a uno de los encargados de la sede, conducir el particular vehículo para llevarlo al área administrativa y, posteriormente, a la aplicación del antígeno.

Además, detalló que al llegar al filtro de entrada el niño de 11 años aseguró que él es el responsable de su abuelo. El niño agregó que viven solos con su abuelo.

Ante esta situación, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos se mostraron conmovidos ante las imágenes compartidas por la reportera.

“Un niño de 11 trasladando a su abuelo en carriola de bebé con todo su esfuerzo para protegerlo del virus. Toca mi corazón profundamente . Ese niño un ganador y ese abuelo un gran coach… ambos preparados para impartir una cátedra de resiliencia”, señaló una usuaria de Twitter.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?