CHIQUIMULA

Hombre fue asesinado a sangre fría en una cantina

Hombre fue ultimado a balazos dentro de una tienda en la comunidad Maraxco de Chiquimula. Se trata del señor Santos Ismael Díaz de 37 años de edad, quien lamentablemente murió a consecuencia de varios disparos que recibió en partes vitales del cuerpo que le cegaron la vida inmediatamente.

La información que se pudo recabar en la escena del crimen a través de personas que presenciaron el hecho armado, fue que Ismael se encontraba en la tienda de su señora madre atendiendo a un señor cuando de pronto apareció un sujeto quien sacó el arma y le hizo tres disparos y luego huyó del lugar. Luego de haber recibido los impactos de bala se dio la vuelta para intentar ingresar más a la casa pero se desplomó y murió inmediatamente.

Los familiares no podía creer lo que acababa de ocurrir y llamaron a Bomberos Voluntarios quienes al llegar al lugar manifestaron que ya se encontraba sin vida el señor Santos. Lastimosamente ya estaba fallecido debido a las heridas que presentaba en partes vitales que le provocaron la muerte casi instantánea, comentaban los socorristas.

Mi esposo era cocinero en las ferias pero por la pandemia no estaba trabajando, él se encontraba en la casa de su señora madre a quien le ayudaba a despachar en la tienda, no sé porqué lo mataron ya que mi esposo era muy tranquilo, comentaba tristemente la señora Sandra Marleny Ramírez esposa del ahora fallecido.

Agentes de la PNC dieron a conocer que el hecho sangriento ocurrió en el Barrio El Ángel de la comunidad Maraxco de Chiquimula. Además los uniformados han iniciado con una profunda investigación del caso para poder esclarecer este crimen y dar con el responsable. En el lugar del ataque se podía observar tres casquillos calibre ignorado.

El hombre se encontraba despachando en la tienda de su madre.
El cadáver quedó en la entrada.
El DPI del fallecido.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?