POLÍTICAPUERTO BARRIOS

Amenazan de muerte a periodista Orlando Villanueva luego de mencionar a Nery Canelo

Hay cierta clase de gente que al tener un poquito de poder en esta vida, el excremento se les sube a la cabeza, lo peor es que las distintas instituciones públicas están llenas de psicópatas que si por ellos fuera, cualquiera que los criticara terminaría en una zanja con un balazo en la cabeza. 

Esto es lo que provoca que ocurran situaciones como la que acá te contamos, ya que el día de ayer, el periodista independiente Orlando Villanueva, el cual emite sus opiniones y críticas a través de la página Noticias del Puerto, fue amenazado luego de mencionar a un cuestionado funcionario público el cual se llama Nery Felipe García Canelo.

Canelo como es conocido en el mundo de los abogansters, es un güizache de toda la vida que se graduó ya viejo y a logrado conseguir una privilegiada posición dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE), entidad señalada por miles de porteños de favorecer al Alcalde Hugo Sarceño en las últimas elecciones.

Canelo fue visto junto al Gobernador Héctor Alarcón, en un gala en la que se premió a los profesionales del derecho por su excelencia en dicha profesión, ambos conversaban alegremente y la mirada pícara de Canelo fue captada por una cámara, lo cual dio lugar a todo tipo de especulaciones.

Villanueva publicó en su página la fotografía y señaló a Canelo de formar parte de una estructura criminal que opera dentro del TSE, la cual se encargó de garantizar la victoria de Hugo Sarceño, quien de forma inexplicable, consiguió más de quince mil votos en las pasadas elecciones, los cuales son la prueba fehaciente de que hubo un enorme fraude electoral.

Posterior a dicha publicación, empezó a recibir llamadas de amenazas de muerte, en un vídeo que transmitió en directo ayer por la noche cuenta todo lo acontecido, acá te lo compartimos.

Como todos sabrán, son contadas las personas que tienen el valor de denunciar a las estructuras criminales que operan en Izabal, sin duda alguna el TSE está cooptado y necesita ser depurado cuanto antes para garantizar una elección limpia en la que sean electas personas aptas para gobernar y sacar a esta tierra del atraso en el que se encuentra.

Orlando Villanueva se suma a la lista de las personas de interés para los políticos y funcionarios públicos corruptos, por el momento se desconoce si tomará acciones legales debido a dichas amenazas, estaremos ampliando esta nota cuando haya más detalles que agregar.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?