INTERNACIONALES

Miss Piggy fue señalada de fomentar la violencia doméstica

Miss Piggy, la popular cerdita y esposa de la rana Kermit (antes conocida como René), fue señalada en Twitter por fomentar la violencia doméstica, pues siempre encuentra alguna excusa para golpear a su esposo.

“Nunca pensé que vería el día en que Pepe Le Pew sería cancelado. No puedo esperar a ver la cancelación de Miss Piggy por abuso físico y emocional hacia Kermit. Ella le ha aplicado sus técnicas de kárate desde los años 70, pobrecito bastardo”, expresó una usuaria en la red social.

En respuesta a un tuit acerca de las conductas inapropiadas que el zorrillo creado por Chuck Jones, una persona expresó que la cerdita de Los Muppets, también llegó a acosar a Kermit.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?