INTERNACIONALES

EE.UU. ordenó restaurar un programa de acogida para menores de Guatemala

El presidente estadounidense, Joe Biden, ordenó restaurar un programa de acogida para menores de El Salvador, Guatemala y Honduras, destinado a evitar el peligroso viaje que realizan algunos niños desde sus países de origen para encontrarse con sus padres en Estados Unidos.

A través de este programa, el Gobierno de EE.UU. reunirá a aquellos menores que sigan en Centroamérica y que cumplan una serie de requisitos con sus padres, siempre y cuando estos residan legalmente en territorio estadounidense.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?