PUERTO BARRIOS

Acusan a dos agentes de la PNC de secuestro

Los dos agentes de la Policía fueron detenidos uno en Puerto Barrios, Izabal, y otro en la capital.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) Andi Bladimiro Sánchez Ixpata y Herny Ottoniel Dávila Rucal, fueron detenidos este miércoles a petición de la Fiscalía de Delitos Administrativos del Ministerio Público (MP)

El MP los acusa de secuestro de una persona el 18 de enero del año pasado, cuando en horas de la madrugada la víctima se conducía en el municipio de San José Pinula y lo obligaron a subirse a la autopatrulla donde le exigieron darles el dinero.

Según la investigación, le robaron Q500, además, de exigirle que retirara de un cajero automático Q1 mil 200, para luego bajarlo de la unidad policial.

Detención en la subestación

Los policías fueron detenidos, uno en la subestación de la aldea Cacao, en el municipio de Puerto Barrios, Izabal. Mientras que el otro en la comisaría 13, que se ubica en la 7ª avenida y 12 calle de la zona 13 de la capital.

En otras de las capturas, la PNC informó que se detuvo a dos hombres por falsedad ideológica. A la vez, de agresión y violencia contra la mujer en distintas partes de Suchitepéquez.

Además, en la colonia Bellos Horizontes, zona 21 capitalina fue detenido Darwin García, acusado de asesinato.

La Policía reitera a la población poner las denuncias de hechos anómalos en los teléfonos 110, 1574, 1518 y 1561.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?