INTERNACIONALES

Museo en EE.UU. recibió el frasco que portó la primera dosis contra el COVID

El Museo Nacional de Historia Estadounidense del Instituto Smithsonian recibió el frasco que portó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 aplicada en Estados Unidos, como parte de sus planes para documentar la pandemia mundial y “este período extraordinario que atravesábamos”.

La nueva adquisición, junto con otros materiales relacionados con esa primera dosis de vacuna, fue anunciada el martes por el museo al cumplirse próximamente el primer aniversario de la pandemia. A los periodistas de The Associated Press se les dio una presentación exclusiva de los objetos recién obtenidos, que incluyen frascos, equipo de envío especial y los uniformes médicos y la placa de identificación de la enfermera de la ciudad de Nueva York que fue la primera receptora de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?