INTERNACIONALES

Bombarderos Estadounidenses volaron sobre Medio Oriente

Un par de bombarderos B-52 estadounidenses volaron sobre el Medio Oriente el domingo, la misión más reciente de su tipo en la región para enviarle una advertencia a Irán en medio de las tensiones entre Washington y Teherán.

Por otro lado, el mismo día un canal satelital pro iraní con sede en Beirut transmitió tomas captadas por un dron militar de Irán que muestran a un buque israelí que sufrió una misteriosa explosión unos días antes en el Medio Oriente. Aunque el canal procuró decir que Teherán no estaba involucrado, Israel ha culpado al gobierno iraní de lo que describió como un ataque al buque.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?