GUATEMALAPOLÍTICA

Político frustrado incitó a feministas a destruir propiedad pública

A través de la plataforma más hipócrita de todas, Twitter, el ex candidato a la alcaldía de Escuintla por parte del Partido Humanista, el Abogado Rafael Maldonado, incitó a los colectivos feministas a tomar acciones violentas en la capital el día de ayer.

“Hagan verga todo…… Por algún lado tiene que explotar la frustración ciudadana.” Publicó el político frustrado en su cuenta de Twitter, la cual sigue activa y sin ningún tipo de sanción por parte de dicha plataforma.

Acá podemos darnos cuenta de que la red social Twitter, es para uso libre de los zurdos y todos sus seguidores, si esto lo hubiera publicado alguien de ideología política contraria ya hubiera sido bloqueado o expulsado para siempre de dicha plataforma.

Es evidente que las políticas comunitarias de Twitter tienen una doble moral, ya que esta gentuza promueve el odio y la censura en completa impunidad, nos queda claro que la izquierda tiene cooptada a las dos grandes plataformas de Internet, facebook y Twitter deberían de cambiar sus logos al color rojo.

Me expulsaron de Twitter pero los que me amenazaron de muerte siguen allí

La trampa que los netcenteros pusieron a José López

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?