PUERTO BARRIOS

La trampa que los netcenteros pusieron a José López

Como expliqué en la nota anterior, esto lo contaría en una nueva publicación para no hacer tan larga la historia sobre la doble moral de los que manejan las redes sociales y como permiten que gente con serios problemas mentales, las utilicen para lanzar todo tipo de amenazas en contra de quienes simplemente damos a conocer nuestra opinión.

Recuerda leer: Me expulsaron de Twitter pero los que me amenazaron de muerte siguen allí

Realmente no quiero involucrar a más gente en esto, me basta con utilizar mi imagen y mi credibilidad ante el público para explicar lo que ocurrió, ya que a esta gentuza que opera los perfiles falsos y trabaja en los netcenters, les fascina provocarle problemas a personas que no se meten con nadie.

Lo que intentaron hacer los netcenteros en Twitter hace unos días, fue ponerme una trampa atrayéndome hacia cierto lugar en Puerto Barrios, utilizando una cuenta falsa en la que se hacían pasar por una persona conocida del puerto, con la cual no sabían que yo tenía comunicación directa.

Al momento en que empezaron a escribirme de forma inmediata me puse en contacto con esa persona, me aclaró al instante que ni siquiera utilizaba dicha red social y fue en ese momento en que decidí seguir la corriente, de igual forma le envié al involucrado el enlace de la cuenta de Twitter para que procediera a denunciarla por suplantación de identidad, pero como era de esperarse, la plataforma no tomó acción y hasta el momento de redactar este artículo, dicha cuenta sigue activa.

Es muy probable que no la censuren nunca y sigan engañando a la gente con ella, ya que al revisar a quienes sigue, nos podemos dar cuenta de que la cosa acá es ideológica, entre las cuentas que sigue encontramos al PDH, al partido político Semilla, Thelma Aldana y cuentas oficiales de grupos de ultra extrema izquierda nacionales  e internacionales.

En fin, escribí a dicha cuenta diciendo que me urgía hablar con la persona cuya identidad estaban suplantando, me citó en media hora a un conocido pero algo aislado nuevo restaurante que está muy de moda y le dije que estaba bien, que fuéramos al lugar y nos viéramos cara cara porque lo que tenía que decirle era personal.

Cuando el netcentero se dio cuenta de que yo no tenía miedo de hacerlo, rápido metió una excusa de que había salido de emergencia fuera de Puerto Barrios y me dijo que no podría hasta dentro de unos días, yo simplemente le contesté que estaba bien y que lo dejáramos pendiente.

Estoy revelando todo esto porque ya nunca podré llevar a cabo mi plan, debido a mi expulsión de la red social Twitter, el netcentero nunca enfrentará a la justicia y podrá seguir operando en completa impunidad en dicha plataforma, la cual se caracteriza por permitir los linchamientos y el acoso selectivo a determinadas personas debido a su ideología política.

Tampoco menciono el nombre del que estaban suplantando ya que conociendo a la gente, irían a buscar dicha cuenta solo para tomar capturas de lo que publica y volverlo chisme en sus asquerosos grupos de WhatsApp y Telegram, además aclaro que tampoco presenté ninguna denuncia formal ante el Ministerio Público ya que por experiencia se que no harán nada, solamente me harían perder el tiempo, lo digo porque en el año 2010, fui víctima de extorsión y amenazas de muerte y no hicieron absolutamente nada.

Mi plan era hacer el trabajo de ellos, capturar al netcentero, quitarle su teléfono y sacar todas las pruebas para entregarlo a la justicia, así el Ministerio Público no hubiera tenido ningún problema a la hora de presentar el caso, solamente quería tener acceso a su teléfono para poder saber para quien trabaja e ir por los que mueven los hilos.

Lamentablemente nunca sabremos todo esto debido a que las mismas redes sociales, protegen a estos delincuentes y se encargan de censurar a quienes queremos hacer la diferencia, tristemente esto lo permitimos con el simple hecho de seguirlas usándolas.

Sígueme en Friiber: https://friiber.com/joselopez

Ah y lo olvidaba, antes de que empiecen a aparecer los Abogados de Internet, recuerden que yo si tengo un título en leyes y sobre todo esto me fundamento en el artículo 257 del Código Procesal Penal, ya que hubiera detenido a una persona en flagrancia en plena comisión de varios delitos al hacerse pasar por alguien más, estafa, falsedad ideológica, amenazas, incluso tentativa de asesinato, en fin, yo solamente quería desarticular a una estructura criminal pero como un simple civil y con las redes sociales en mi contra, me encuentro atado de pies y manos, con la boca amordazada y con los ojos vendados, al parecer nunca podré hacer nada para que esto deje de ocurrir.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?