INTERNACIONALES

Bukele construye Moderno Parque de Diversiones para atraer Turismo

BUKELE AHORA LE APUESTA AL TURISMO, CONSTRUYE MODERNO PARQUE DE DIVERSIONES EN EL SALVADOR!

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, en El Salvador está poniendo manos a la obra en los proyectos de mejoramiento del Complejo Turístico del Puerto de La Libertad y la construcción de un parque de diversiones en El Malecón del Puerto de La Libertad los cuales beneficiarán a más de 1 millón de turistas.

«Incrementar la oferta turística y mejorar la calidad de los servicios para los visitantes, son algunos de los propósitos de la transformación del Complejo Turístico del Puerto de La Libertad», manifestó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

“Estamos trabajando por destinos turísticos de primer nivel, tal y como los salvadoreños lo merecen. Cara sonriente con lentes de sol #CaminoASurfCity contará con espacios adecuados y novedosos; entre ellos la construcción de un parque de diversiones en El Malecón Turístico del Puerto de La Libertad”. Informó la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia.

Estas acciones demuestran el interés de Bukele para generar empleos, dinamizar la economía y hacer de Surf City una atracción para los turistas nacionales y extranjeros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?