CHIQUIMULA

Hombre fue atropellado dos veces en la carretera

Sobre la ruta que conduce hacia el municipio de Esquipulas, anoche se registró un accidente donde perdió la vida una persona que se conducía a bordo de una motocicleta.

La víctima mortal de este percance es el motorista José Daniel Pascual Pérez de 26 años de edad originario del municipio de San Jacinto, departamento de Chiquimula. La información que se obtuvo en el lugar por personas que observaron el percance, indicaron que el conductor de un camión fue quien atropelló a Pascual y luego cuando ya se encontraba tirado sobre la ruta otro vehículo le pasó encima arrastrándolo varios metros y causándole la muerte inmediatamente.

Los socorristas llegaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por la persona ya que presentaba trauma de cráneo y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte. «Lamentablemente ya no se pudo hacer nada por esta persona debido a los golpes que sufrió al ser atropellado» indicó el bombero Silas Sancé. El lamentable suceso ocurrió en el km. 172.5 sobre la CA-10 hacia Esquipulas Chiquimula. Através del DPI fue identificado por las autoridades.

En esta motocicleta se conducía.
El vehículo quedó tirado a orillas de la ruta.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?