SUCHITEPEQUEZ

Cuatro niños fallecidos por accidente en un pozo

Cuatro niños perdieron la vida luego de caer en un pozo ubicado en una vivienda del Cantón Cusumá, municipio de Samayac, departamento de Suchitepéquez, uno de los niños fue trasladado aún con vida pero falleció a su ingreso en el Hospital Nacional de Mazatenango.

Los niños fueron identificados como José Martínez de 3 años de edad, Natalia Quibajá de 4 años de edad,  Jordy García 3 años de edad y Josué Chiquirín, 2 años de edad, este lamentable suceso a provocado consternación en la población y hace un llamado a todos los padres de familia para que vigilen en donde juegan los niños, ya que los accidentes en pozos son comunes en el área rural.

Los menores fueron identificados por sus familiares.
Los socorristas trasladaron a un al hospital pero falleció a su ingreso.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba