NACIONALES

Mañana terminarían de vacunar a personal del Hospital Roosevelt

EL HOSPITAL ROOSEVELT ESPERA CULMINAR CON LA VACUNACIÓN DE SU PERSONAL DE SALUD MAÑANA SÁBADO!

El Hospital Roosevelt continúa, este día, con la vacunación de su personal en primera línea de Covid-19 con las dosis de vacunas Covishield donadas por la India, para culminar mañana 6 de marzo, a una semana del aniversario del registro del primer caso de Covid-19.

El nosocomio ya recibió mil dosis y durante el día tiene previsto que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social dote otras dos mil.

Ayer, el director ejecutivo del Hospital Roosevelt, Marco Antonio Barrientos, informó que con las dosis de las vacunas Moderna fueron vacunados 686 trabajadores. Mencionó que el centro asistencial cuenta con 3,753 empleados; sin embargo, al menos 400 se han negado a participar en la vacunación.

“Algunos de ellos dicen que tienen miedo o que no les da seguridad, a pesar de que se les ha hablado de los beneficios de la vacuna, pero dicen: Yo no quiero. Entonces respetamos su decisión”, explicó.

La inmunización inició a las 7 horas y culminará a las 5 de la tarde mientras que mañana será desde las 7 horas hasta que finalicen con el grupo seleccionado.

Según Barrientos, ayer el centro asistencial recibió mil dosis de Covishield, y espera que el viceministro de Hospitales, Francisco Coma, les entregue 2 mil en el transcurso de este viernes.

El Hospital cuenta con un espacio en las áreas de adultos y pediatría para la vacunación del personal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?