INTERNACIONALES

Extraña Luz Roja en el cielo es explicada por la NASA

NASA EXPLICA LA CAUSA SOBRE UN AVISTAMIENTO DE UNA LUZ ROJA EN EL CIELO!

La intensa luz roja en el cielo causó preocupación entre ciudadanos de Nueva York, New Jersey y Puerto Rico.

En Estados Unidos el avistamiento de la luz roja en el cielo dejó perplejos a los ciudadanos que observaron el fenómeno que fue visible en varias ciudades del país norteamericano.

Residentes del área metropolitana de San Juan, en Puerto Rico, reportaron a través de redes sociales el avistamiento manifestando que el evento duró varios minutos antes de desaparecer.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en hacer circular las imágenes que fueron capturadas del fenómeno y comenzaron las especulaciones alrededor de esta luz roja que extrañamente apareció en el cielo de varias ciudades.

La NASA reveló la causa. Según se explicó, la luz fue ocasionada por el vapor que dejó el lanzamiento de un cohete de la NASA desde la sede Wallops Flight, en el estado de Virginia.

Este cohete se lanzó para «para estudiar movimiento de partículas en la ionosfera. Produjo un vapor que provocó el destello rojo». Esta sería la razón por la que la luz también fue observada en estados como Nueva York y Nueva Jersey.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?