GUATEMALAPOLÍTICA

La Corte de Constitucionalidad seguirá secuestrada por la izquierda

Solo es idóneo quien diga Helen Mack, al parecer esa es la manera en que se decidirá quien será designado el Magistrado a cargo del Concejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

Luego de la eliminación del ex Rector Estuardo Gálvez, utilizando a la FECI como arma política, este anunció su retiro de manera oficial y toda la mafia de Helen Mack en las redes sociales, piden de manera descarada que se celebre la segunda vuelta entre el primero y el tercer lugar en las elecciones por el CANG, burlándose en la cara de todos los profesionales ya que cualquiera con dos dedos de frente y más aún siendo colegiado, sabe que esa no es la forma correcta de llevar a cabo el proceso.

Ahora en el CSU se preparan para designar nuevamente a Gloria Porras como Magistrada de la CC, la Magistrada que obligó al IGSS en plena pandemia a pagar una exorbitante suma a uno de sus protegidos por haberse tratado una enfermedad en el extranjero en uno de los hospitales más caros del mundo.

Esto es una clara influencia de los mismos de siempre, la mafia de Helen Mack tiene cooptada a la justicia en nuestro país y al parecer se seguirán saliendo con la suya mientras dejen seguir a la FECI persiguiendo a quien sea que es atraviese en su camino.

Seguiremos informando sobre esta batalla política que podría definir el futuro de nuestro país, recordemos que la izquierda a estado gobernando en Guatemala a través de sentencias emitidas por el máximo tribunal y si sus títeres continúan en el poder, podrían provocar un daño irreparable en la vida de todos los guatemaltecos.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?