IZABALLIVINGSTON

Hombre con orden de captura disparó contra policías en Livingston

Con una orden de captura en mano por supuesto homicidio, el MP y PNC capturó a Walter Obdulio Ipiña Salguero de 48 años de edad, en su casa de aldea Buenos Aires, municipio de Livingston,  departamento de Izabal.

Los agentes indicaron que Ipiña Salguero disparó contra los agentes al momento de realizar el allanamiento de su vivienda. En otra casa allanada de la misma aldea, fue aprehendido Walter Maeli Jarquín Arreaza de 45 años de edad, por tener una orden de aprehensión por homicidio. Los investigadores, informaron que las capturas fueron en seguimiento a la investigación que se realiza por delitos contra la vida cometidos en el 2014, en esa misma comunidad.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba