VIRAL

Conoce la aplicación para revivir a los muertos

Hay una aplicación que está causando furor en las redes sociales, esta utiliza inteligencia artificial para animar cualquier fotografía, como era de esperarse los usuarios la empezaron a utilizar con fotografías de personajes famosos y familiares fallecidos, esto a provocado que en Twitter se llene de publicaciones demostrando los resultados.

La aplicación pertenece al sitio web My Heritage que significa Mi Herencia en español, pertenece a una empresa que se dedica a rastrear el origen de tu familia a través del ADN, recientemente incorporaron la función Deep Nostalgia, la cual puede ser utilizada de forma gratuita con hasta cinco fotografías, luego de eso tienes que pagar así que si la vas a probar, elige con cuidado las imágenes a las que quieras darle vida.

Te advertimos también que si eres una persona sensible evites usarla, ya que la impresión de ver una fotografía de un familiar fallecido moviéndose y haciendo gestos podría provocarte un gran impacto, a continuación te compartimos el enlace directo a la función Deep Nostalgia.

https://www.myheritage.es/deep-nostalgia/

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?