INTERNACIONALES

Obligaba a su hija de 5 añitos a ‘Jugar’ sin ropa, para violarla

Este depravado obligaba a su hija de 5 añitos a ‘Jugar’ sin ropa, para violarla.

La hija y la expareja de Ricardo Crespo informaron cómo Valentina fue víctima de violación a manos de su propio padre desde que tenía cinco años de edad.

La progenitora de la menor de 5 años contó que se enteró de los abusos del cantante y actor en contra de su hija a finales de octubre de 2020, según divulgada por el programa Ventaneando.

“Mi hija menor se acercó a mí para decirme que no quería ir con su papá. Yo le pregunté por qué y me dijo que desde que tenía la edad de cinco años su papá comenzó a tocar su cuerpo. Y mientras ella crecía, las agresiones sexuales fueron aumentando”, reveló la exesposa de Ricardo Crespo, de 45 años.

En el momento que decidió reclamarle, el exintegrante de Garibaldi aseguró que era culpa de su hija.

“Ese mismo día decidí reclamarle a Ricardo y me confesó que sí lo había hecho, pero había sido culpa de mi hija”, manifestó la madre de la niña. Además, reveló las declaraciones de la menor, en las que narra cómo iniciaron los abusos en su contra.

“Solo tengo recuerdos de que mi papá me quitaba la roba y comenzaba a tocar mi cuerpo cuando mi mamá salía de casa. Comenzó a tocarme mediante juegos y me decía que jugábamos al spa, que consistía en que yo me quitara la ropa y también mi papá lo hacía y con cremas y aceites me acariciaba”, se lee en las declaraciones que confesó a las autoridades.

Manifestó que Ricardo Crespo debía acudir a terapia porque tenía serios problemas de relaciones, y le gustaba ver mucho contenido para adultos y mostrarle videos de las relaciones que sostenía con algunas parejas.

La hija del artista también habló del día en que el cantante le realizó una prueba de embarazo porque le comentó que tenía un retraso en su periodo menstrual.

“Cuando llegó mi periodo a la edad de 13 años, una vez tardó en bajarme. Le comenté a mi papá y decidió hacerme una prueba de embarazo”, detalló.

El actor fue detenido por las autoridades tras darse a conocer este acto de violación, la joven de 14 años compartió u mensaje en redes sociales con el que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y pidió discreción, pues siguen en proceso de recuperación emocional ante el delicado momento que enfrenta día con día.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá pido prudencia y respeto sobre el tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente“, se lee en el mensaje publicado en las historias de Instagram de la joven.

Cabe mencionar que antes de su detención, Ricardo Crespo negó, a través de un comunicado, haber abusado de su propia hija.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?