GUATEMALAPOLÍTICA

Los cobardes Diputados de SEMILLA huyeron ante inminente humillación

Los cobardes Diputados del partido político de ultra extrema izquierda radical, SEMILLA, demostraron de que están hechos el día de ayer en la sesión del Congreso para elegir a Magistrados de la Corte de Constitucionalidad, de la cual salieron huyendo cobardemente ante una inminente humillación pública.

Aprendieron bien de su líder, la prófuga de la justicia, Thelma Aldana, quien protagonizó el mayor acto de cobardía en toda la historia de Guatemala al haber politizado la justicia, encerrado a decenas de personas sin evidencia alguna más que el testimonio de un delincuente, afirmando que el que nada debe, nada teme y a la primera que le señalaron, ya estaba en El Salvador tragándose sus propias palabras.

Pues ayer sus achichincles diputíteres, salieron huyendo de la sesión plenaria debido a una total carencia de argumentos para defender su postura ante el resto de legisladores, esto dejó en evidencia que para formar parte de SEMILLA, la cobardía es un requisito fundamental.

Invitamos a todos nuestros lectores a que si conocen a personas que votan por este partido político, les hagan un llamado a la reflexión para dejar de apoyar a parásitos inútiles que no hacen más que consumir los recursos públicos, no aportan nada y lo único que buscan es posicionarse por sobre los demás, sin importar a quien perjudican en el camino.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?