INTERNACIONALES

Intentó sacrificar a su hijo como parte de un ritual para Dios

El sujeto intentó sacrificar a su hijo menor de 16 años como parte de un ritual para Dios. El hombre confesó su crimen ante las autoridades…

Turquía. Un hombre de 42 años intentó sacrificar a su hijo de 16 años como una ofrenda para su Dios.

Ante esta situación, el hombre se entregó a las autoridades y aseguró haber cometido el delito por su religión.

El hombre fue identificado como Yusuf A, un trabajador del sector de salud. El sujeto intentó sacrificar a su hijo menor de edad como parte de un ritual de sacrificio para su dios.

De acuerdo a las investigaciones del caso, el hombre engañó a su hijo y, posteriormente, lo llevó hacía en bosque. En dicho lugar le hizo un corte en el cuello con un arma blanca. Una vez que el hombre creyó cumplida su intención, se dirigió hacia la comisaría para confesar su crimen ante las autoridades locales.

En el momento de ser cuestionado sobre este crimen, éste puntualizó que antes de asesinar a su hijo, intentó desaparecer de este mundo para ofrecerse como ofrenda. Sin embargo, todo salió mal, por lo que decidió sacrificar a su hijo para demostrar cuán fiel es a su religión.

Por el momento, este hombre está en prisión preventiva hasta que se determine su situación jurídica, según detallan medios locales.

Mientras que el joven fue trasladado a un hospital y hasta el momento se reporta en estado crítico. Los sacrificios rituales son un delito a nivel mundial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?