NACIONALES

Capturados tras allanamientos en Izabal, uno de ellos disparó contra agentes

En allanamientos en Izabal, dos capturados por homicidio y atentado. Uno de ellos disparó contra los agentes, no se reportan heridos.

Investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) a través de dos allanamientos realizado en coordinación con el Ministerio Público en la aldea Buenos Aires, Livingston, Izabal, capturaron a Walter Obdulio Ipiña Salguero, de 48 años a quien se le incautó una pistola, con tres tolvas, con licencia de portación vigente, con la cual presuntamente disparó contra los agentes al momento de realizar el allanamiento, además se incautó un celular y se le notificó una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

En otra diligencia en esa misma aldea fue capturado Walter Maeli Jarquín Arreaza, de 45 años, por tener una orden de aprehensión por homicidio, y se le incauto un teléfono celular.

Según indicaron los investigadores, esta estas diligencias y capturas fueron en seguimiento a la investigación que se realiza por hechos de delitos y contra la vida, en el año 2014, en esa misma comunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?