INTERNACIONALES

Anciana de 101 años busca trabajo para no depender de su hija

La anciana de 101 años tomó la decisión de buscar empleo para no depender económicamente de su hija…

Maria Cardoso, una mujer brasileña de 101 años se ha convertido en tendencia y ejemplo de superación en diferentes plataformas de Internet, ya que se encuentra en busca de empleo para no depender de su hija.

La conmovedora historia de esta mujer se hizo viral, debido a que comenzó a enviar su curriculum vitae a diferentes empresas con la esperanza de obtener un empleo digno.

La anciana de Sao Paulo, Brasil, envió su hija de vida a una empresa de alimentos y bebidas, en donde también laboran algunos de sus nietos y bisnietos. Fue la psicólogo de dicha empresa quien compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de esta abuelita junto a su curriculum y datos personales.

Entre los datos que destacó es que nació el 3 de noviembre de 1919 y busca laborar como “auxiliar de escritorio”.

“Empoderada es doña Maria de 101 años, quien le pidió a su bisnieta que me entregara su currículum”, escribió la psicóloga.

Además, explicó qué esta mujer quiere continuar laborando. “Quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos”.

“Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras. Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora es una lección sobre el empoderamiento femenino”, finalizó Juliana Araujo.

Al final, una empresa de vinos la contactó con el fin de donarle botella de vino y proponerle su “influencer” de la marca. Ahora le proponen a la mujer hacer videos en los que pruebe los vinos y diga lo que piensa de ellos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?