INTERNACIONALES

Terrible accidente cobró varias vidas en una Universidad

Bolivia. Un accidente fatal se registró hoy en la Universidad Pública de El Alto, donde una baranda cedió y siete personas cayeron desde el cuarto piso. Extraoficialmente se habla de varios fallecidos.

Al menos siete personas cayeron de un cuarto piso este martes, tras que se rompiera una baranda en el edificio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). Se habla de al menos tres víctimas fatales y heridos de gravedad producto del siniestro.

Los hechos se registraron cuando los estudiantes se encontraban en una asamblea e imágenes muestran el drama que se vivió cuando se intentaba dar atención a quienes resultaron afectados.

Fotografías explícitas muestran que se trataría de tres mujeres y cuatro varones, quienes sufrieron golpes en el cuerpo y la cabeza producto del impacto. Los heridos fueron socorridos de inmediato a centros médicos.

Los datos indican que el hecho se produjo en el bloque del área financiera, de la carrera de Administración de Empresas, cuando existió un alternado entre estudiantes que habría provocado un tumulto y empujones.

Bomberos de la urbe alteña se encargaron de socorrer a los heridos, derivándolos a la clínica Cordes y a otros centros médicos, mientras que la Policía procede en estos momentos al levantamiento legal de los cadáveres.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram en el cual compartimos ideas, temas de interés nacional e internacional y todo tipo de curiosidades, pulsa o dale clic a este texto para acceder.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?