NACIONALES

PNC logra rescatar a cuatro hombres de pobladores que los querían vapulear

PNC durante diálogo rescata a cuatro hombres que iban hacer vapuleados en San Vicente Pacaya.

En la 6ª calle y 6ª avenida de San Vicente Pacaya, Escuintla, Policía Nacional Civil captura a los hermanos: Selvin Alberto, de 22 años, Jose Francisco de 25, Abel Lisandro de 20, ambos de apellidos Morán Rodríguez, y Alex Orlando Ramírez Arreaga, de 38.

Capturas que se logran luego que un aproximado de 200 pobladores sorprendieron a las cuatro personas de manera sospechosa, con posibles intenciones de cometer algún acto ilícito, reteniéndolos, y mediante diálogo, establecido en la filosofía del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria MOPSIC, tras el acercamiento comunitario, se logra el rescate de estas personas, a quiénes se les incautó un revólver sin municiones que portaban de manera ilegal, los vecinos también hicieron entrega del vehículo P-262FBD, sin la tarjeta de circulación.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Te gustaría recibir estas noticias en tu Whatsapp?